El Centro de jubilados de La Punta «El Encuentro» celebró su primer aniversario

En el día de ayer,  el Centro de Jubilados El Encuentro de nuestra ciudad celebró su primer aniversario en un acto muy emotivo y junto a una gran cantidad de jubilados y autoridades que se hicieron presentes.

Dicho centro de jubilados se encuentra conformado por alrededor de 40 personas , jubilados y otros a punto de jubilarse ,  que se reúnen cada 15 días a compartir actividades en conjunto.

A través de su presidenta Elsa Ejarque , su secretario Fabiani Jorge, y el Tesorero Matteini Jorge , se  organizan y realizan viajes , almuerzos, fiestas de cumpleaños de los socios, siempre con mucho compañerismo y cariño, todavía no cuentan con espacio físico por lo que en ocasiones utilizan el PJ o el Estadio , brindado por Mary Valdivielso, actual candidata a intendente de La Punta y Juan Pablo Martinez, candidatoa concejal, ambos por el Frente Unidad Justicialista.

Dialogamos con uno de sus padrinos, Damián Arias , quien nos contó que vivieron con mucha alegría el primer aniversario porque es un centro de jubilados donde las cosas se hacen con mucho cariño y esfuerzo.

Compartimos algunas imágenes de dicha celebración.

Fotos Gentileza: Cristina Fernández / Redes Sociales

También te podría gustar...