Empleados municipales de La Punta realizarán una asamblea en reclamo por recategorizaciones, sueldos bajos,maltrato, medidas de seguridad, entre otros temas.

Desde el Siep (Sindicato de Empleados Provinciales) se ha convocado para el Viernes 27/09 a las 9:00 hs, en edificio municipal de la ciudad de La Punta, una Asamblea para analizar diversos temas que afectan a una gran parte de los empleados municipales de La Punta.

Según lo que este medio pudo dialogar con Carolina Guzmán, abogada, miembro de la Comisión Directiva del SIEP, Asesora Legal del Municipio, actualmente en el área de Tránsito, son varios reclamos por citar algunos: falta de recategorización, sueldos bajos, asignaciones familiares desactualizadas, medidas de seguridad, destrato del personal jerárquico, traslados infundados, etc;  y que ,mediante notas presentadas oportunamenete al municipio pidiendo audiencia con el intendente Martín Olivero, no obtuvieron respuesta por lo que se optó por realizar dicha asamblea el próximo viernes.

«También se reclamará medidas de seguridad e higiene porque los empleados que requieren indumentaria no la tienen. Además pediremos cese de traslados infundados que lesionan derechos adquiridos (se los manda a realizar tareas que no corresponden con la categoría que tienen), destrato y maltrato por parte de personal jerárquico hacia los compañeros» manifestó Guzmán a VecinosdeLaPunta.

Otro de los reclamos que se le realizará al municipio a cargo de Olivero es la falta de obra social para el personal de práctica laboral.

También se abordarán temas de algunos casos particulares de empleados que manifiestan haber tenido problemas que infieren en su labor cotidiana.

Cabe destacar que en una de las notas presentadas al municipio (ver imagen) se lo invita al Intendente a participar de dicha asamblea.

También te podría gustar...