La terminal de omnibus ¿Una promesa en el olvido?

Pasaron un poco más de 2 años de que el intendente Martin Olivero, reunido con el ministro del Interior del Gobierno Nacional Rogelio Frigerio, presentara el proyecto de la terminal de omnibus para nuestra ciudad.

Fue también una de sus promesas de campaña del actual intendente, e incluso el cartel de dicha obra se había puesto con el lema: “Aquí se construirá la terminal de omnibus municipal”, y aparecía imponente sobre avenida Serrana, frente a donde se encuentra actualmente la oficina de Turismo.

Tiempo después de anunciado el mencionado proyecto, fue incluido como parte del discurso inaugural de sesiones ordinarias como parte de las obras proyectadas a realizarse.

Lo cierto es que, la obra nunca comenzó. Incluso, cercano a los días en que autoridades del Gobierno Nacional, incluida la figura del candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, vinieron a nuestra ciudad a inaugurar una peatonal,  a mediados de setiembre de corriente año,  al cartel le fue quitado todo vestigio de la imagen de la supuesta obra (ver foto siguiente).

El mismo cartel sin los datos e imagen de la obra de la terminal de omnibus

Por estos días, en el lugar, no queda nada de aquel cartel, y mucho menos indicio de la mencionada obra. No hay rastro de lo que oportunamente se anunció .

Nos preguntamos si finalmente la obra será realizada, si esta contemplada para este año, si se hará mención a la misma en el discurso de asunción de este año del intendente que fue reelecto, o será parte de una promesa que habrá quedado en el olvido.

Camino a los 17 años tiene nuestra ciudad y aún sin su propia terminal de omnibus.

También te podría gustar...