Muestra de Trabajos de los Talleres del Plan de Inclusión Social (Centro de Convenciones)

En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, este jueves 15 de agosto, se realiza la muestra de los trabajos que realizan los beneficiarios del Plan de Inclusión Social como resultados de los talleres que se dictaron en el mismo Centro de Convenciones y en el Estadio Juan G. Funes.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social Federico Berardo, El jefe del estadio Juan Pablo Martinez, la presidente del Concejo Deliberante María Isabel Valdivielso, la concejal Alejandra Pacheco, entre otras autoridades, acompañaron la presentación en la cual se dispusieron varios stand con trabajos en porcelana fría, tejidos, artesanías en papel, madera, mecánica, etc.

«Fueron más de 13 talleres diferente donde se capacitaron cientos de beneficiarios (…) estamos muy orgullosos de los trabajos realizados por los trabajadores», afirmó Juan Pablo Martinez. «Empezamos con una parte teórica, y luego sumamos la practica (…) cada taller tiene una particularidad y les permite enriquecer sus Curriculum Vitae.» agregó

Por otra parte, María Isabel Valdivielso, remarcó «que este trabajo, en el cual cada beneficiario le dedica mucho empeño, es el resultado de las diferentes capacitaciones que se van impulsando para enriquecer sus capacidades y conocimiento»

 

 

También te podría gustar...