Quedó inaugurada la plaza Arturo Jauretche

La nueva plaza Arturo Jauretche, ubicada a dos cuadras de la Plaza de los Niños, quedó finalmente inaugurada en el día de ayer.

Con presencia del intendente, autoridades municipales, y referentes del Frente San Luis Unido, se llevó a cabo el acto en el cual se inauguró oficialmente el espacio que esta ubicado frente al polideportivo municipal en paralelo con calle 5 norte.

Foto: Redes sociales

El evento que tenía como hora de comienzo a las 14:00 hs se fue dilatando hasta pasada las 16:00 hs  cuando los vecinos recién comenzaron a llegarse para presenciar la actuación del grupo musical Tru-la-lá.

Como parte del evento hubieron presentaciones musicales y de danza de artistas locales como antesala del reconocido grupo de cuarteto.

El cierre fue con fuegos artificiales que se prolongaron por varios minutos. Algo que, más allá del espectáculo que brinda, molestó a algunos vecinos que no están de acuerdo con el uso de este tipo de elementos de artificio (sonoros), además que está prohibido por norma municipal.

Características del espacio

La plaza cuenta con una dársena de estacionamiento, un pórtico de ingreso, un espacio de juegos, y dos espacios más (uno circular de cemento que haría de pista de skate y una grada en forma semicircular que simula un minianfiteatro.