Nostálgica muestra en la Feria del Libro Villa Mercedes. La estrella: Mafalda

Parte de nuestro equipo estuvo en la Feria del Libro en Villa Mercedes donde la nostalgia invadió con el cierre de la 6° Feria del Libro. Un evento que poco a poco se va posicionando como uno de los más interesantes de la provincia de San Luis.

Como exhibición central estaba la muestra interactiva “El Mundo según Mafalda”. Esta genial hasta por momentos emotiva exposición, refresca el magistral trabajo de Joaquín Salvador Lavado (Quino).

El tiempo parecía detenerse en los salones del Centro Cultural de Villa Mercedes, donde espectadores se emocionaban hasta las lágrimas al ver tres generaciones sentirse identificadas con una de las obras que parece trascender el tiempo.

Abuelos, padres y nietos, se fotografiaban junto a las diferentes muestras como recuerdo de tan grato momento. “En el aire se respira nostalgia” le manifestaba un espectador a Vecinos de Juana Koslay.

El centro de la atracción fue: las famosas frases, los mobiliarios ambientados a la tira de la década del 60´y hasta un Citroën 13V preparado especialmente, que nos recuerda los viajes de la familia a sus vacaciones en las playas de las costas de Buenos Aires.

50 años han pasado desde el primer número y leer Mafalda hoy, muestra que muchas cosas cambiaron, pero el mundo sigue siendo en esencia el mismo.

Fuente: VecinosdeJuanaKoslay.com

También te podría gustar...