El Programa Juventud ya tiene un espacio para los jóvenes de La Punta

Con la presencia de la Jefa del Programa Juventud Julieta Ponce, el Jefe de Área del estadio provincial Juan G. Funes, Juan Pablo Martínez, y una gran cantidad de jóvenes, se dio formal inauguración a dicho espacio con el que contarán los jóvenes de nuestra ciudad para facilitar cualquier trámite o consulta que quieran realizar, como también para la participación en talleres y capacitaciones diversas que se han planificado llevar a cabo.

“La idea es descentralizar y llegar a los jóvenes de diferentes localidades. Queremos contener a todos los jóvenes sean beneficiarios o no del programa y poder acercarles esta posibilidad de participar, capacitarse o sentirse asesorados”. Además agregó que pronto se inaugurarán otras oficinas en diferentes localidades, como Juana Koslay por ejemplo.

También hizo un párrafo aparte para agradecer a Cintia Ramirez, Jefa del programa de Deportes que cedió el espacio en el estadio Juan Gilberto Funes, como también a Juan Pablo Martínez por la predisposición y colaboración para que esto se lleve a cabo.

 

También te podría gustar...