2600 futuros vecinos de Villa Mercedes y La Punta visitaron las casas en construcción

La siesta del sábado 26 de junio fue una de las más frías y húmedas de junio. Sin embargo ni la llovizna penetrante, ni las bajas temperaturas impidieron que los futuros vecinos de los barrios que se construyen en Villa Mercedes y La Punta visitaran sus futuras casas.

Con los bebes en brazos o en carritos, nenes y nenas con abrigos inmensos, los papas y abuelos, familias enteras, dejaron el calor del lugar donde estaban el sábado a la tarde y tomaron camino a los futuros barrios. El motivo era importante: conocer el avance de la obra de su propia vivienda.

Ahí estaban todos. A partir de las 15:00 en el predio donde se construyen las 1600 viviendas en La Punta y las 1000 en Villa Mercedes. En cada ciudad, un equipo del Ministerio de la Vivienda los recibió y acompañó.

Alejandra es mamá de Guadalupe y Bautista. Es mamá soltera. Vive y cría sola a sus hijos. El sábado llegó a La Punta, una vez más a la visita de obra, esta vez con sus tíos Carlos y “Gringa”. Estaba feliz porque ya conoció al vecino con que compartirá el fondo de su casa. Hasta planearon como harán el cierre perimetral. Cerca de las 17:00 Alejandra volvió a reencontrarse con sus dos hijos en la casa que alquila, la que pronto dejará para poder criara a sus pequeños en su propia y digna vivienda.
VIVIENDAS LP
Así como Alejandra, miles de familias cambiaron el gris del día lluvioso por el color que da la felicidad de ver crecer el lugar que los cobijará para siempre.
Fuente: ANSL

También te podría gustar...