8000 visitantes tuvieron la réplica del Cabildo y la Casa de Tucumán este fin de semana

Los visitantes llegaron de diferentes ciudades argentinas, del interior provincial y del exterior del país para conocer las propuestas culturales que ofrece San Luis.

Miles de personas visitaron los ámbitos culturales de San Luis.Miles de personas visitaron los ámbitos culturales de San Luis.

Durante los cuatro días, más de mil personas visitaron el Hito del Bicentenario y el Complejo Histórico y Cultural “Juan Crisóstomo Lafinur”, ubicado en la localidad de La Carolina.

El edificio del Hito, que fue inaugurado en mayo de 2010, en conmemoración del Bicentenario de la Patria, fue visitado por 260 visitantes de todas las provincias argentinas. La mayoría de los turistas arribaron de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Rosario y Mendoza. También de países vecinos como Uruguay y Paraguay, y además desde Londres.

El Complejo Histórico y Cultural “Juan Crisóstomo Lafinur” de La Carolina recibió, entre jueves a domingo, alrededor de 760 visitantes que llegaron desde Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

El complejo posee muestras permanentes, y está pensado no sólo para los visitantes que se acercan al lugar, sino también para los puntanos que visitan La Carolina.

Las réplicas recibieron alrededor de 8 mil turistas de diferentes puntos del país.Las réplicas recibieron alrededor de 8 mil turistas de diferentes puntos del país.

Las réplicas del Cabildo y la Casa de Tucumán recibieron más de 8 mil personas este fin de semana 

Las réplicas recibieron alrededor de 8 mil turistas de diferentes puntos del país. El sábado, se realizó una propuesta denominada Misa Criolla. Los visitantes tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones, informarse y contemplar el arte y la riqueza cultural de la provincia como así también, disfrutar de la música, el arte escénico y un número artístico con varios actores y bailarines en escena que se realizó el sábado 15 de abril, a metros de la Réplica del Cabildo.

Fuente: Programa de Cultura

 

También te podría gustar...