La empresa RUNA ID sumará recursos humanos formados por la ULP
El Parque Informático (PILP) de la Universidad de La Punta (ULP) brinda oportunidades profesionales no sólo a las empresas sino también a los jóvenes emprendedores de la provincia. Este martes por la tarde RUNA ID se comprometió a contratar seis alumnos que se encuentran en el último año en la tecnicatura y que se capacitan actualmente en los espacios colaborativo del PILP IV.
Participaron de la rúbrica el secretario de Extensión de la ULP, Paulino Gómez Miranda, y los socios gerentes de la compañía Javier Ferreyra y Diego Rodrigo. “Este convenio tiene por objetivo incorporar recursos humanos de la ULP, que van a colaborar con el desarrollo de la empresa. Además, con el nuevo espacio de trabajo que cuenta el PILP IV, afirmamos la política del gobierno provincial de colaborar con las empresas de tecnología”, destacó Gómez Miranda.
Instalada en el Parque Informático hace cuatro años, RUNA ID se dedica al desarrollo de sistemas de software, soporte informático, asesoramiento integral de empresarial y consultoría en tecnología de la información.
“Somos un empresa que se formó en San Luis y que apuesta a seguir creciendo en esta provincia, para generar y sumar nuevos recursos en la era del conocimiento. El Gobierno nos brinda este espacio y a nosotros, como empresa privada, nos parece fantástico poder sumar nuevos puestos de trabajo”, manifestó Javier Ferreyra.
Nota y foto: Prensa ULP.