Con la presencia de diversas autoridades nacionales y provinciales se realizó el cierre de actividades de la colonia de vacaciones del estadio Juan G. Funes
Cerca del mediodía, de hoy viernes 23 de febrero, se llevó a cabo el cierre del ciclo 2017-2018 de la colonia de vacaciones y escuela deportiva del estadio Juan Gilberto Funes de nuestra ciudad de La Punta.
El acto contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas la senadora nacional Eugenia Catalfamo, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de San Luis Sergio Tamayo, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de La Punta Mary Valdivielso, autoridades de la Secretaría de Deportes como Juan Pablo Martínez a cargo del estadio y Andrés Suárez Jefe del Programa de Infraestructura de dicha cartera, y también representantes de la Universidad de La Punta.
Junto a las autoridades mencionadas, se recorrió inicialmente las instalaciones del estadio pudiendo dialogar con el personal de cada área sobre las tareas que realizan. Momento más tarde se dirigieron hasta el hall central del estadio donde se había dispuesto todo para poder dar inicio a la presentación del cierre de actividades de la colonia de vacaciones.
En la voz de uno de los profesores estuvo la locución del evento que dio inicio con unas palabras de Juan Pablo Martínez, responsable de la administración del estadio, quien agradeció la presencia de las autoridades , y remarcó que la colonia tuvo un auspicioso inicio, cargado de ilusiones y entusiasmo, con un gran esfuerzo de quienes colaboraron, tanto el personal (a los que mencionó área por área), como el plantel de profesores, a los padres quienes confiaron en enviar a sus hijos con la seguridad y propuesta que les ofrecimos, y agradeciendo fundamentalmente el apoyo de lass diversas areas de Gobierno de San Luis que colaboraron con la colonia, como la Secretaría de Deportes y el ministerio de Desarrollo Social, entre otras.
Luego de las palabras de Martínez, se realizó una presentación de payasos que animaron a los presentes. Fue una ceremonia sencilla pero cargada de entusiasmo y alegría, donde profesores de la colonia junto a sus alumnos, pudieron demostrar ante las autoridades parte de las actividades que llevaron a cabo durante estos meses.
Silvia, una de la profesoras, dedicó unas palabras destacando la alegría de los chicos que tuvieron a lo largo de las diversas jornadas, contando algunas de las anécdotas que se generaron mientras estaban en la colonia o realizaban alguna actividad fuera del estadio.
Luego vino el momento de las sorpresas, donde se soltaron desde el primer piso, cientos de globos de diversos colores, que los chicos, dispuestos frente al escenario se encargaron de hacer explotar, como un juego que por largos segundos alborotó a los más pequeños.
Para el cierre, se hizo un agasajo con una gran torta, pizzas, masas finas, copetín y bebidas para todos los chicos de la colonia, profesores y papás.