Una joven sufrió un ataque e intento de violación en un espacio verde de nuestra ciudad

Sucedió el sábado por la tarde, cuando Tamara Perez, una joven de nuestra ciudad, cruzaba uno de los espacios verdes que se encuentran cercano al módulo 10 y 11 y fue abordada por un sujeto quien la tomó por la espalda.

El individuo quien vestía una campera azul con líneas fluorescentes, le desprendió el cierre de la campera,intentó quitarle el cinto de su pantalón y la manoseó, y ante el forcejeo con la joven emprendió su huida, no sin antes quitarle la cartera en la que llevaba $ 4.000

Tamara sufrió heridas en su cara, aunque no recuerda con que pudo haber sido herida.

En su red social descargó todo su miedo, impotencia y bronca por lo que le pasó.
“Cuídense mucho chicas, a mí me pasó a metros de la casa de mi mamá y nadie vio nada, pidan que las acompañen, no se confíen por más que no vayan lejos. Estos hijos de la mierda están en todos lados. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera. Pero tratemos de pararlo, cuidémonos. Estoy bien, pero esto podría haber sido peor”.

Me estoy muriendo de vergüenza y de miedo mientras escribo esto, el único echo por el cual lo quiero hacer publico es por qué no quiero que le pase a nadie más. Por qué esto se tiene que terminar..
Ayer 20 de junio , aproximadamente 19:30 hs , me atacó un tipo en un descampado en la ciudad de la punta . Lamentablemente no le pude ver la cara, por qué estaba todo muy oscuro (Los que viven en la punta saben que hay que cruzar descampados para llegar a cualquier lado y la mayoría no están iluminados). Más allá de no llegar a su objetivo (violarme) , me alcanzo a tocar bastante , me lastimo la cara y logro robarme plata de la cartera . Pero gracias a Dios no pasó a mayores.
La Plata es lo de menos, pero lo hago público para ayudar a otras chicas a cuidarse, por qué no se puede andar por ningún lado .
Los que me conocen saben que me manejo sola para todos lados , y lamentablemente es algo que ya no voy a hacer , por qué no se si me va a volver a pasar . Aparte el daño psicológico queda .
Cuídense mucho chicas, a mi me paso a metros de la casa de mi mamá y nadie vio nada .
Pidan que las acompañen , no se confíen por más que no vayan lejos. Estos hijos de la mierda están en todos lados .
Hoy me paso a mi, mañana puede ser cualquiera. Pero tratemos de pararlo, cuidemonos.
Yo estoy bien , pero esto podría haber sido peor.
GENTE ESTO PASO EN EL DESCAMPADO ENTRE EL MODULO 10 Y MODULO 11 , ATRAS DE LA MUNICIPALIDAD.
LA DENUNCIA YA ESTA HECHA .

Me estoy muriendo de vergüenza y de miedo mientras escribo esto, el único echo por el cual lo quiero hacer publico es…

Posted by Tamii Perez on Sunday, 21 June 2020

También te podría gustar...