A pesar de este frío y ventoso viernes el fin de semana tendrá temperatura agradable
Durante gran parte de la jornada de hoy viernes, el viento no dejó en paz a los vecinos de nuestra ciudad, arremolinándose, levantando tierra, y haciendo que cada pequeña caminata o recorrido que se tuviera que hacer a pié en nuestra ciudad, fuera una tarea fastidiosa.
Sin embargo, esto puede cambiar para el fin de semana. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, las condiciones climáticas irán mejorando desde el sábado.
Enterate a continuación el pronóstico para el sábado y domingo próximo:
Sábado
El sábado se tendrá una jornada con ligero aumento en las temperaturas máximas. El cielo se presentará mayormente despejado durante toda la jornada, con algunos intervalos nubosos.
Las temperaturas serán frías por la mañana cercanas a 1°C de mínima en promedio y máximas que alcanzarán a ser templadas, en torno a los 18°C.
El viento noreste será de leve a moderado (12 a 28 km/h) en la provincia, en especial en la región norte donde se esperan ráfagas muy intensas que pueden alcanzar los 60 km/h, en horas de la tarde.
Domingo
El domingo se mantendría con temperaturas agradables por la tarde, aunque estaría un tanto ventosa. El cielo a lo largo del día estaría parcialmente nublado.
Las temperaturas mínimas podrían rondar valores cercanos a 1°C y las máximas templadas, en el orden de 19°C.
El viento variaría del cuadrante sureste hasta alcanzar una magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h), con ráfagas de 60 km/h.