Vecinos del barrio 900 viv. preocupados por el hundimiento del terreno en sus patios
Las fuertes lluvias no solo trajeron problemas en las calles de los barrios del 600 y 900 viviendas de nuestra ciudad, sino que ahora se le suma, con gran preocupación, el hundimiento de los terrenos de varias viviendas.
Se trata de la vecinos de la manzana 179, 194, 195, entre otras, del barrio 900 viviendas, quienes en comunicación con este medio, nos alertaron de la situación por la que están pasando.
El terreno en los patios de varias vivendas (unas 5 por manzana) ha comenzado a ceder y generar pozos y un hundimiento que tiene muy preocupados a estas familias.
Las imágenes que nos enviaron varios vecinos son más que contundentes
“Hay pozos que tienen 1,60 de profundidad, lo peor es que hay niños chicos y puede pasar algo feo”. Nos manifiesta Gustavo, uno de los vecinos afectados.
“Estamos muy preocupados, es impresionante como ha cedido el suelo en nuestros patios. Somos varios vecinos con el mismo problema”, nos cuenta Lucía, otra vecina afectada.
Estos vecinos piden se les brinde una solución puesto que han manifestado que si bien el hundimiento del suelo ser ha dado, en su gran mayoría en los patios de las viviendas, no saben cómo puede repercutir en las estructuras de sus casas.
“Estamos juntando firmas los vecinos afectados para poder presentarlo ante las autoridades correspondientes. Necesitamos una respuesta”. Nos agrega otra vecina.