Un joven murió y dos religiosas resultaron heridas en un accidente cerca de Nogolí
En este momento estás viendo Un joven murió y dos religiosas resultaron heridas en un accidente cerca de Nogolí
Un accidente fatal se cobró la vida de un joven de 23 años este sábado por la tarde, mientras que dos monjas resultaron heridas tras un vuelco.
El hecho se produjo entre los kilómetros 73 y 74 de la ruta N° 146, en cercanías a la localidad de Nogolí. Las víctimas son miembros de la comunidad parroquial de Quines.
La fuente policial dijo que no hubo otros vehículo ni animales involucrados y que Nahuel Gatica, quien manejaba, perdió el control del rodado, cruzó de carril y chocó contra un guardarraíl.
Las mujeres que acompañaban a la víctima fatal resultaron con heridas, una de ellas quedó internada en sala común del Hospital Central “Ramón Carrillo” fuera de peligro; mientras que la otra estaría en estado crítico con fracturas múltiples.
Según un comunicado que difundió el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba; Nahuel Gatica y las hermanas Francisca y Dolores regresaban a Quines luego de haber participado de la Ordenación Diaconal que se realizó este sábado en la Catedral de la capital.
El fiscal adjunto Héctor Andina ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. El vehículo quedó alojado en la comisaría de Nogolí.