Vecinos reclaman se limpien los sedimentos que dejan tirados en las calles y que son usados en las tareas de repavimentación
VECINOSDELAPUNTA.NET / 14 DE FEBRERO
Se trata de varias cuadras de calle 5 norte y calle 8 oeste, en las que se traslada el material utilizado en los trabajos de repavimentación que actualmente se realizan sobre avenida Serrana.
Si bien las tareas de repavimentación es una labor necesaria para mejorar el tránsito vehicular, el inconveniente que remarcan un grupo de vecinos es que ese material se está dispersando por varias calles y no lo limpian, y eso hace que al salpicar en los autos se adhiere a los mismos y cuesta retirarlo de la carrocería, además de ser un peligro para el tránsito.

«Hemos barrido nosotros mismos el material, pero como están constantemente trasladándolo, vuelven a ensuciar la calle, y con ello nuestros vehículos también » afirma un vecino de la zona.
Estos trabajos, según pudo averiguar este medio, son realizados por la empresa Lumma, que es la encargada de trasladar el material desde un sector cercano a la YPF de nuestra ciudad, hasta el lugar donde se realiza la repavimentación. Sin embargo, parece no estar prestando atención en el material que se pierde en el camino, lo que ya es un despropósito, y los inconvenientes que esto provoca para los vecinos.





















