El Gobierno reconoció a los directivos del Colegio N°40 ‘Héroes de Malvinas’
Vecinos De La Punta / 25 DE JUNIO
Se trata del director, Gustavo Manzanares, y la regente del nivel Secundario para jóvenes, Melisa Calderón. Ambos accedieron a los cargos luego de superar una intensa instancia formativa durante los concursos finalizados en el año 2025.
Este jueves, el Centro de Convenciones de La Punta fue el epicentro de una tarde diferente donde el Gobierno provincial expuso, frente a todas las escuelas de la ciudad, cuatro de las 50 políticas educativas que actualmente está desarrollando.

En este sentido, el gobernador Claudio Poggi aprovechó el encuentro para destacar el desempeño del director del Colegio N°40 ‘Héroes de Malvinas’, Gustavo Manzanares, y de la regente del nivel secundario para jóvenes, Melisa Calderón, durante el Concurso de Cargos Jerárquicos realizado entre 2024 y 2025.
Ambas autoridades debieron superar exigentes instancias de capacitación, evaluación y presentación de proyectos, para acceder a dichos cargos directivos. El ministro de Educación, Guillermo Araujo, aseguró que “si bien el acto formal se realizó a fines del año pasado, el Gobernador nos pide que en cada comunidad educativa lo mencionemos y lo reconozcamos”.





















