El Concejo Deliberante de nuestra ciudad hizo un reconocimiento a la trayectoria deportiva de Lautaro Moreno, un joven puntano que sigue dejando huella en el deporte.
Vecinos De La Punta / 26 de junio
La trayectoria deportiva del joven puntano Lautaro Moreno Diaz fue distinguida con una Declaración de Interés Legislativo, un reconocimiento que pone en valor su presente deportivo y el prometedor futuro que proyecta en el handball, integrando la selección y consolidándose como uno de los talentos que enorgullecen a San Luis y, especialmente, a nuestra ciudad.



Desde nuestro medio de noticias, nos alegra ya que tiempo atrás realizamos una entrevista exclusiva a Lautaro para visibilizar su historia, su esfuerzo y sus logros, una nota que posteriormente fue replicada por distintos medios de comunicación. Creemos que es fundamental destacar a los vecinos que, con dedicación y sacrificio, representan de la mejor manera a nuestra provincia y sirven de inspiración para las nuevas generaciones.





















