Los amantes de los Ford Falcon se reúnen en el García Ferré

El próximo domingo, en el polideportivo municipal de La Punta, tendrá lugar un evento único e imperdible: la exposición de unos 30 vehículos Ford Falcon, desde el modelo ‘65 en adelante.

El club Fanafalcon San Luis es quien está al frente de la organización de este interesante encuentro, con entrada libre y gratuita, y auspiciado además por el Municipio de La Punta.
La jornada comenzará a las 10 de la mañana, con una entrada simbólica de los Falcon desde el estadio provincial Juan Gilberto Funes hasta el polideportivo, pasando por la rotonda de los Niños y el centro de la ciudad.

Una vez que la caravana arribe al Ferré, la exposición estará lista para el público en general a partir de las 11. Los visitantes podrán deleitarse con los modelos más diversos de Falcon, obtener información sobre los vehículos, tomar fotografías de los mismos y pasar un momento más que agradable junto a toda la familia, ya que para los más chicos habrá peloteros, metegoles y muchos otros juegos.

El encuentro durará hasta las 17 o 18 horas aproximadamente y contará con la presencia de participantes de otras localidades de nuestra Provincia, como La Toma, Merlo, Villa Mercedes y San Luis, entre otras.

Aquellas personas que quieran participar de esta entretenida expo Falcon aun están a tiempo de hacerlo, comunicándose con Gonzalo Leyes, uno de los organizadores y referentes de FanaFalcon en La Punta, a la dirección de correo: gonzaloleyes83@gmail.com, o al teléfono 2664-836683. La participación es gratuita y serán aceptados todos aquellos vehículos marca Ford.

¿Qué es Fanafalcon?
Es un club de amantes de Ford Falcon cuya filial se encuentra en la ciudad de San Luis (Facebook: https://www.facebook.com/ford.falcon.98434). Mes a mes, este cálido grupo de gente organiza encuentros con otros entusiastas de los Falcon en distintos puntos de la Provincia. Este mes, una de las propuestas fue realizarlo en la ciudad de La Punta, no sólo para propiciar el encuentro entre adeptos sino como una opción de fin de semana para los vecinos de la ciudad y los turistas.