A partir del martes comenzará la reducción del ingreso de agua

A partir de esta medianoche, cunado el reloj marque el primer minuto del martes,  San Luis Agua realizará una disminución en el abastecimiento de agua cruda para las plantas potabilizadoras de las ciudades de San Luis, La Punta y Juana Koslay. El corte se debe a la reparación en el acueducto Río Grande y tiene como objetivo mejorar el servicio de provisión.

Las disminuciones sobre el ducto se harán en dos etapas: la primera de será este martes desde las 00:00 hasta el jueves a la misma hora. Mientras que la segunda instancia está prevista para la semana próxima: el martes 25 a las 00:00 hasta el jueves 27 con idéntico horario.

Las mejoras en el abastecimiento hídrico permitirán incrementar los niveles de entrega que, calculan, serán necesarios durante el próximo verano.

Las fechas de los cortes fueron pautadas en una reunión que mantuvieron en San Luis Agua el presidente de la entidad, Facundo Domínguez y los intendentes de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce; Juana Koslay, Andrés Vallone y La Punta, Martín Olivero.

Tanto San Luis Agua como las comunas solicitan a los usuarios tomar los recaudos necesarios mientras duren las tareas de mejoras en el acueducto Río Grande.

También te podría gustar...