Alberto Rodríguez Saá anunció la realización de un megaproyecto forestal y de urbanización en La Punta

IMG_20180302_131136057 (Copiar)

El anuncio fue realizado pasado el mediodía de este viernes 02 de marzo, en el barrio 74 viviendas de nuestra ciudad. Se trata de un gran anillo, de 16 kilómetros de largo por 100 metros de ancho, que rodeará todos los barrios de la ciudad.

GE

Dicho anillo estará compuesto por diferentes parques, cada uno de ellos con diferentes tipos de árboles, quitando todo lo que es maleza y dejando árboles de gran porte.

A su vez, el anillo protegerá a la localidad de los incendios forestales y servirá como espacio recreativo .-Está previsto que en el mismo se construyan canchas de fútbol, vóley, básquet, quinchos, asadores y otras comodidades generando un espacio de recreación y de turismo para nuestra ciudad.Integrantes del Plan Solidaridad realizarán los trabajos en equipo, fomentando de esta manera la continuidad de los mencionados planes y brindando la tranquilidad a sus beneficiarios.

“Es la primera ciudad creada en el siglo XXI”. «fue una ciudad soñada para pensar siempre en el futuro: Por eso es la ciudad del internet, de la robótica y tiene que ser una ciudad amigable con el medioambiente y tener la mejor calidad de vida” manifestó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Quiero que todos los ciudadanos de La Punta sepan que puedan desarrollar sus sueños aquí, sin límites, por eso tenemos que crear las fuentes de trabajo en la ciudad porque no hay fuentes de trabajo”, apuntó el jefe de Estado, y especificó en ese sentido que el megaproyecto será llevado adelante por más de 1.900 trabajadores del Plan Solidario: “Los fondos del Estado están siendo volcados a los planes sociales para que no haya hambre y cada ciudadano tenga esperanza de que mañana será mejor”.

 

 

También te podría gustar...