Asi no muchachos….la ciudad hay que cuidarla

Si bien en época de elecciones es habitual el colgar pasacalles , hacer pegatinas y poner afiches por doquier. En la ciudad de La Punta siempre se trató de cuidar que el impacto de cualquier inscripción y/o publicación de participación política, ésta no impactara de tal manera que contaminara visualmente nuestra ciudad.

Tal es así que en elecciones anteriores se coordinó para que los afiches, fueran puestos a modo de pancarta en postes de luz de las avenidas, y las pintadas fueran sobre espacios cedidos por los mismos vecinos.

El jueves pasado, lamentablemente aparecieron pintadas algunas calles y avenidas de nuestra ciudad con inscripciones políticas, pero éstas fueron realizadas sobre el mismo hormigón o carpeta asfáltica, algo que no solo ensucia sino que luego es difícil de quitar, produciendo no solo un acto vandálico sino que contaminando visualmente el lugar por el que pasan cientos de turistas y vecinos a diario.

Esto no se trata de qué bandería política lo haya realizado, se trata de que, quiénes coordinen los actos y actividades partidarias, difundan sus propuestas, sus proyectos, sus ideas, sin producir daño ni ensuciar esta hermosa ciudad que se encuentra inmersa en un entorno paisajístico único en San Luis y en la Argentina.

¡Prioricemos el cuidado de nuestra ciudad!

cartel3 cartel4 cartel5

cartel2

cartel

 

También te podría gustar...