Beneficiarios de Inclusión cobrarán el viernes con un aumento del 140%

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobrarán sus haberes el próximo viernes 31 de marzo, con un aumento del 140% dispuesto por el Gobierno.

Desde este mes y hasta junio, los trabajadores cobrarán 6 mil pesos. Luego, el incremento trepará hasta el 188% respecto del beneficio que los integrantes del PIS percibían hasta el mes pasado.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que la modalidad de pago seguirá el mismo proceso de pago con cheques, “hasta tanto se resuelva la designación oficial del nuevo agente financiero provincial”.

Los beneficiarios de Villa Mercedes que perciben su beneficio en las instalaciones del Club Jorge Newbery, deberán presentarse a cobrar en la Escuela “Benito Juárez”, ubicada en calle Balcarce y Eleodoro Lobos; esto se debe a las refacciones que se realizan en el club.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, calle Catamarca s/n.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en Av. Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios de la ciudad de La Punta retiran su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, ubicado en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas s/n.

Los beneficiarios de la localidad de Juana Koslay percibirán su pago en el Estadio Polideportivo “El Ave Fénix”, ubicado en avenida del Viento Chorrillero.

En el resto del interior provincial, se mantienen los lugares de pago convencionales.

También te podría gustar...