Bº 600 viviendas: Se lleva a cabo el operativo de CIPE, Registro Civil, Forestación y Deporte

En la tarde de hoy, desde las 17:00 hs continuó el operativo que se inició el lunes pasado y que es realizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, en el que participa el Registro Civil, facilitando a los vecinos la tramitación del DNI y cambio de domicilios, junto a otros ministerios y Secretarías.

GEDC0855 GEDC0861

Tal es el caso del Ministerio de MedioAmbiente, Campo y Producción el cual sorteó entre los presentes más de 40 ejemplares de frutales, y continuará en las semanas sucesivas con la entrega de árboles casa por casa.

GEDC0876

El móvil de CIPE está presente para la tramitación de la cedula de identificación electrónica como así también para realizar la activación en celulares del sistema de alerta temprana.

También participa la secretaría de Deportes con actividades recreativas con los niños presentes mientras los papis realizan sus trámites.

GEDC0866 GEDC0867

El cierre de la jornada será con la proyección de películas a través del Cine Móvil del Ministerio de Turismo.

«Para las personas que tenemos un horario de trabajo complicado y sin opciones de ingreso tarde para hacer estos trámites esto fue una ayuda enorme !!! Realmente hace dos años que vivo en la punta y ni podía ir a hacer el.cambio de domicilio por el trabajo ! No podía sacar el registro de la moto mujeres ! Asique gracias por esta gestión y ojalá muchas mas» –Testimonio de una vecina–

También te podría gustar...