El municipio continúa con el relevamiento y retiro de vehículos abandonados en la vía pública
VECINOSDELAPUNTA.NET / 31 DE MARZOLa Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, en cumplimiento de oficio por autos en situación de abandono, realizó el retiro de la vía pública de dos vehículos en los Módulos...


















