El Gobernador anunció un incremento salarial del 10%
VECINOSDELAPUNTA.NET / 11 DE FEBREROLuego de participar de un acto organizado por el Municipio de San Luis en el Barrio Eva Perón, el Gobernador anunció ante los medios de prensa el incremento salarial del...


















