Una Expo Robótica más se llevó a cabo en la ciudad de La Punta
VECINOSDELAPUNTA.NET / 18 DE OCTUBREEl lema elegido para este año fue “Robótica y Comunidad: conocimiento en acción”, y fue organizada una vez más por la EPA Nº 14 Martin Luther King.Se trató de la...


















