INAUGURAN HOY EL IMPONENTE HOSPITAL CENTRAL RAMÓN CARRILLO
En la mañana de hoy el Gobierno de San Luis inaugurará la primera etapa del hospital que promete ser el “más tecnológico” de Argentina. Según detallaron fuentes de gobernación, la inauguración se realizará con...


















