Categoría: Política

Alberto Rodríguez Saá estuvo en La Punta

vecinosdelapunta.net / 26 de abrilEl presidente del Partido Justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió esta tarde en la sede del PJ local con vecinos y militantes de nuestra ciudadEl encuentro fue...

¿Renuncias en el gabinete municipal?

En esta oportunidad se trataría de un nombre de peso en el municipio, nada menos que quien ocupaba el cargo de jefe de Gabinete municipal, Gabriel Messina.Según la información que nos llegó en la...