Confuso episodio que involucró un vehículo y una funcionaria municipal
El pasado sábado, durante la madrugada, un vehículo marca Toyota Etios se vio involucrado en un hecho vial en el que impactó a vehículos estacionados y terminó chocando el frente de una casa de barrio.
En el mismo, iban tres personas, dos de sexo femenino, y una de sexo masculino, y según la información a la que accedió este medio quien conducía se trataría de una funcionaria municipal del área de la Mujer.
“Ésta sra está en el área de la Mujer, creo debería dar el ejemplo, el saldo de ésta jodita? se entro en el jardín de una vivienda, chocó uno o dos autos q estaban estacionados frente a la casa de otro vecino y al hacer marcha atrás luego de chocar contra un árbol sobre la vereda se dio vuelta, que la misma policía le ayudó a pararlo, un desastre hizo ésta Sra. funcionaria, dentro de la vivienda se encontraba una mamá con su hija pequeña quien se llevó un tremendo susto”, dice el mensaje que llegó a nuestro medio de un vecino testigo indignado con lo que sucedió.
Testigos aseguran que cuando se realizó el test de alcoholemia, habría arrojado como resultado 0.72 de alcohol en la sangre.
La versión oficial de lo sucedido da cuenta que la conductora del auto, de 43 años de edad, circulaba por el boulevard Las Cañadas, ingresó por el Acceso Diego Maradona y en una curva perdió el control, colisionando con un vehículo Renault Clío que estaba estacionado en el lugar. Iba acompañada por un hombre de 27 años y una mujer de 32 años.
Tras colisionar con el otro auto que estaba estacionado, la mujer aceleró marcha atrás e impactó con un árbol, lo que produjo el vuelco del vehículo, quedando de costado sobre el costado derecho (lado del acompañante).
Asimismo, el propietario del vehículo estacionado que fue impactado realizó un escrito en la dependencia policial.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, se labraron actuaciones en comisaría 28, mientras que personal de Policía Caminera realizó el test de alcoholemia a la conductora, el cual arrojó positivo.
La causa está caratulada como “averiguación daños” e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.