Dos nuevos espacios para la lactancia fueron inaugurados por el Hospital de La Punta y Heladería Grido La Punta – Positiva SRL

Ayer miércoles 17, se realizó la inauguración de dos nuevos espacios de lactancia , Escuela «Esther Guevara» y La Comisaria 37.


«Desde el equipo nos propusimos trabajar en este proyecto y llevar a cabo este proyecto en conjunto con el equipo Heladeria GRIDO que consiste en ofrecerle y hacerle saber a las madres que cuentan con espacios para poder tener las comodidades mínimas, ya sea que pasen o asistan a realizar un trámite, llevar a sus hijos a la escuela, una actividad deportiva, asistir a un reunión, etc. Agradecemos a la comisaría y Escuela por brindarnos este espacio» manifestó en su red social parte dele quipo del Hospital Maria Juliana Becker, una de las instituciones que conjuntamente con GRIDO realizan esta noble acción.

Espacio para la lactancia en comisaría 37 de nuestra ciudad

Espacio para la lactancia inaugurado en Escuela «Esther Guevara»

Cabe destacar que estos espacios para la lactancia materna son públicos, ambientados y con las comodidades necesarias para que las madres puedan amamantar a sus bebes. Cuentan con un sillón, una mesa, perchero, dispenser de alcohol en gel y agua, folleteria de promoción de la lactancia y un cartel identificando el espacio.

Fotos: Hospital M. J. Becker

También te podría gustar...