El Centro de Alto Rendimiento tiene un avance del 65 por ciento

El vicerrector de la ULP será el encargado de organizar y administrar el complejo deportivo, que funcionará en la ciudad de La Punta.

El Centro de Alto Rendimiento que construye el Gobierno en la ciudad de La Punta cuenta con un grado de avance que llega al 65 por ciento. El complejo es edificado en un predio de 20 hectáreas y cuando esté finalizado exhibirá, entre otros rasgos arquitectónicos, grandes estructuras de hormigón, amplias aberturas para permitir una buena iluminación y la última tecnología en sistemas de climatización. Además anunciaron que el vicerrector de la Universidad de La Punta (ULP), Ignacio Javier Píccolo, estará al frente de la administración y organización del centro.

El rector de la ULP, Fernando Salino, dijo que la decisión de asignar a la vicerrectoría la dirección del moderno complejo responde a que Píccolo es una persona que conoce y está muy vinculada al ámbito deportivo.
El Gobierno apunta a convertir el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en una infraestructura de «excelencia» y que estará disponible para atletas locales, nacionales e internacionales.

También te podría gustar...