El Gobierno adjudicó la obra de provisión de gas natural para más de 1.500 familias

VECINOSDELAPUNTA.NET / 18 DE OCTUBRE
La iniciativa alcanzará a las viviendas de los barrios 600, 74 y 900 con la instalación de la red de suministro y la construcción de una planta reguladora que abastecerá toda la zona de la ciudad.
El gobernador Claudio Poggi, este viernes, firmó los decretos de adjudicación de la obra de provisión de gas natural, en un acto realizado en el salón de usos múltiples de los barrios 600 y 900 Viviendas. Acompañaron al Mandatario el intendente de la ciudad, Luciano Ayala; el director de Infraestructura Hídrica y Energética, Rudy Comastri y vecinos.


Una obra en 2 etapas
La primera etapa corresponde a los barrios 600 y 74 Viviendas, donde se construirá una planta de regulación y medición, junto con sus ramales de alimentación y transporte. Además, se realizará el tendido de cañerías de polietileno de alta densidad, distribuidas en veredas y calles municipales, que abastecerán a la totalidad de los complejos habitacionales.
La segunda etapa alcanzará al barrio 900 Viviendas, con una obra que da continuidad a la red principal y completa el sistema de distribución de gas natural para toda la zona. Habilitando a cada usuario gestionar la conexión de su domicilio al tendido.
Finalizada la obra, los vecinos podrán acceder a ‘Chau Garrafa’