El handball del Campus ULP vive un torneo especial

El sábado comenzó la acción y la Federación decidió que la competencia lleve el nombre de Thomas Gramajo, homenajeando al fallecido jugador de la Universidad de La Punta. Las emociones ganaron por anticipado todas las escenas del debut.

Diferentes sensaciones se vivieron el sábado en el inicio del torneo Provincial de Handball pos-pandemia. La Federación decidió que el torneo lleve el nombre de Thomas Gramajo, jugador del Campus ULP que falleció en diciembre de 2020, y el homenaje despierta demasiadas emociones.

El profesor Lucas Moreno, comentó: “El homenaje de la Federación, de ponerle el nombre de Thomas Gramajo, representa las huellas que Thomi nos dejó. Él fue y es muy querido por sus compañeros, por sus rivales y por toda la comunidad del deporte. Dónde vas lo recuerdan de la mejor manera”.
“La Federación Sanluiseña de Handball en todo momento nos acompañó, tanto al Campus ULP como a la familia de Thomas, y esta es una excelente iniciativa. Como jugador representó en el torneo Argentino de menores a nuestra provincia”, indicó Lucas y, a título personal, remarcó: “Como profesor, lo extraño mucho… todos los días está presente y de a poco voy saliendo adelante gracias a la fuerza que él me transmite desde el cielo. Fue una persona muy intensa en mi vida, que me enseñó a disfrutar cada momento y nunca bajar los brazos”.

Resultados de la 1° fecha
Menores Masculino
Huracán 27 – 25 ULP
Menores Femenino
Huracán 13 – 24 ULP
Cadetes Femenino
Huracán 13 – 17 ULP
Cadetes Masculino
Huracán 23 – 41 ULP
Infantiles
Aseba 21 – ULP 13

También te podría gustar...