Olivero apoya la decisión del Gobierno provincial de no adherir al Consenso Fiscal
“Si yo tuviese un juicio ganado (como es el caso de San Luis contra Nación), no renunciaría a los derechos adquiridos”, expresó Martín Olivero luego de una reunión que mantuvo este lunes con los ministros de Gobierno, Justicia y Culto y de Hacienda Pública de la Provincia, Eduardo Mones Ruiz y Natalia Zabala Chacur.
“No conozco la letra chica, pero si como intendente municipal “me deben y hay un juicio con sentencia firme, lo tendría que pensar más de una vez para desistir de ese derecho adquirido”, agregó Olivero en relación a la decisión del Gobierno Provincial de no adherir al Consenso Fiscal con la Nación.
Las declaraciones, las realizó luego de una audiencia desarrollada en Terrazas del Portezuelo y que solicitó para hablar de la tarifa eléctrica, que para La Punta llegó con una factura de $700 mil por alumbrado público, cuando el año pasado pagaba por el mismo concepto $60 mil. “En estas condiciones el municipio no puede pagar la tarifa eléctrica, esa es la realidad y no se puede tapar con las manos”, expresó.
Adelantó además que su gestión municipal mantendrá una relación con el gobierno provincial y calificó al encuentro como “muy positivo”.
Fuente: ANSL