El ministro de Seguridad Ernesto Nader Alí, recibió en su despacho a vecinos y comerciantes de la ciudad de La Punta

Los referentes de la ciudad, junto con el presidente de la Cámara de Comercio de La Punta, Rubén Flores, que se acercaron al despacho del ministro Alí, se interiorizaron acerca del trabajo que lleva adelante el Ministerio conjuntamente con la policía  en materia de seguridad, así como también conocieron los detalles de los operativos preventivos que ya se ejecutan hace tiempo con grupos tácticos y especiales del comando radioeléctrico de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

el-ministro-ali-recibio-vecinos

Junto al ministro, estuvieron: el jefe de Policía, Juan Páez;  Darío Neira, Comisario Mayor  jefe Unidad Regional I y los jefes de las dependencias policiales 37, Comisario Juan Salinas y Comisario Luis Quiroga y la sub jefa Alejandra Calderón de la comisaría 28 y el jefe del Comando Radioeléctrico, Roberto Poggio. Entre todos les dieron a los vecinos los detalles de su accionar en la ciudad y las estrategias en las que trabajan diariamente. Como así también recepcionaron las inquietudes planteadas.

Los vecinos y comerciantes quedaron muy conformes y se comprometieron a colaborar, además reconocieron que no sólo la policía es responsable por la seguridad en la ciudad.  Plantearon la necesidad de un mayor compromiso por parte de la Municipalidad para limpiar los espacios verdes, baldíos y sobre todo la falta de iluminación en sectores específicos.

ministro-ali-con-vecinos-de-la-punta

“Fue una reunión muy productiva, de ambos lados quedamos conformes. Esta es la  forma de trabajar, con el dialogo y compromiso de todos. Les dije a los vecinos que tienen las puertas abiertas del Ministerio. Debemos tener una permanente interacción entre los vecinos, comerciantes y dependencias policiales”, comentó tras la charla, el Ministro Alí.

Tanto el Jefe de Policía Juan Páez como el comisario mayor Darío Neira, reafirmaron el compromiso por parte de toda la policía, de sostener el tiempo que sea necesario todos los operativos  que se ha planificado.

“Nos fortalecemos con la opinión de los vecinos y comerciantes. No se deben aislar hay que hacer las denuncias y estar en contacto con las comisarias. A la seguridad la hacemos entre todos’,  sostuvo Neira.

Por último, quedó el compromiso entre comerciantes y jefes de unidades, para fortificar el vínculo.

 

También te podría gustar...