El municipio comenzará un relevamiento de ampliaciones en domicilios a través del “Plan de Sinceramiento Territorial y Edilicio”

A través de la ordenanza municipal 499-HCDLP-2023, se ha puesto en marcha el Plan de Sinceramiento Territorial y Edilicio en la Ciudad de La Punta, abarcando también la Autopista 25 de Mayo y la Ruta 146.

El objetivo principal de esta medida es permitir que los vecinos regularicen todas las ampliaciones que hayan realizado.

Para llevar a cabo este trámite, los interesados pueden dirigirse a la oficina del Departamento de Control de Obras de la Municipalidad, ubicada en Batería E, local 1, entre Calle 9 Norte y Avenida Serrana(al lado del Banco Nación), en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

Adicionalmente, el personal de este departamento realizará inspecciones en diversas zonas. Los lunes, miércoles y viernes, las actividades se centrarán en el casco urbano en dos turnos. Los martes y jueves, se notificará a los loteos privados, abiertos y viviendas cercanas a la Autopista 25 de Mayo y Ruta 146.

El viernes 26 de enero, se realizarán inspecciones en los Módulos 9, 10, 11, 12, 13, 15, Barrios 108 y 26 Viviendas, y Licitación 4/02.

También te podría gustar...