El Municipio lanza concurso de murales «Pintando al Bicentenario»

La Municipalidad de La Punta, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Social, convoca a partir de hoy a los alumnos de nivel secundario de las escuelas de La Punta a participar del concurso de murales “Pintando al Bicentenario”.

Los estudiantes, reunidos en equipos de 2 a 6 integrantes, tendrán tiempo hasta el 20 de junio de presentar los bocetos de sus proyectos, relacionados con dos temáticas posibles: una, el Bicentenario de la Independencia Argentina y, segundo, el Bicentenario de la Independencia Argentina y la primera ciudad del siglo XXI, Ciudad de La Punta.

Una vez cerrado en concurso, un jurado integrado por cinco miembros de la ciudad de La Punta seleccionará los 12 mejores diseños, cuyos autores podrán acceder a un premio en dinero que se usará para comprar artículos destinados a la escuela a la que pertenecen los ganadores.

Además, los diseños ganadores serán plasmados en los muros del Espacio de la Cultura «Asunta Manca Heredia», ubicado sobre Bulevar Carolina Tobar García y la Calle Nº 24 Este, donde quedarán integrados al paisaje urbano de la ciudad.

Los alumnos que quieran participar de este concurso deberán presentar un boceto original e inédito de sus proyectos en un sobre cerrado, por Mesa de Entradas de la Municipalidad de La Punta, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Una vez que cerrado el plazo de presentación de los dibujos y seleccionados los ganadores, los nombres de los finalistas serán publicados en la pagina del Municipio, en la próxima revista municipal 100 en 100 y en otros medios de comunicación locales.

Para mayor información, las bases del concurso se encuentran disponibles en la página www.municipiodelapunta.com

También te podría gustar...