El TUM amplió su recorrido ante los reclamos. Poca frecuencia y cambios de recorridos entre las quejas más comunes

El Transporte Urbano MunicIpal (TUM), que surgió casi de manera imprevista, ante la crisis de transporte que afectó a la mayoría de los vecinos de nuestra ciudad, continúa en su etapa de prueba que, según lo estimado por el municipio sería aproximadamente de 90 a 120 días. En dicha etapa habrá cambios de recorridos, ajustes en horarios y frecuencias que permitirán aceitar los mecanismos de un correcto funcionamiento del servicio para que no decaiga, una vez más, en la soluciones temporales que muchas veces se pusieron de manera experimental.

Esta semana, el TUM, amplió su recorrido hasta la Universidad de La Punta (ULP) algo que muchos vecinos reclamaban por ser uno de los lugares donde una gran parte acuden a trabajar y/o estudiar, y al principio no había sido tenido en cuenta dicho destino. Otro de los puntos de llegada incorporados fue el Estadio Juan Gilberto Funes .

Sin embargo los reclamos por la frecuencia, los horarios establecidos y la falta de cumplimiento de los recorridos son una constante en los vecinos que necesitan usar dicho transporte.

 

También te podría gustar...