En el día del animal, importante recordar que también hay que cuidarlos de la crueldad humana.
vecinosdelapunta.net / 29 de abril
Lamentablemente no todo es alegría, festejo, y carteles bonitos a la hora de celebrar el Dia del animal, hoy. También es importante poner a la luz que hay abandono, maltrato, desprotección.


Generar conciencia es un aporte, mínimo pero aporte al fin, que podemos hacer desde los medios de comunicación. Y otro aporte, mucho más grande, es el que realizan personas como Mónica Pereyra ,de Asoeco. Ella, incansablemente, día a día, hace un enorme esfuerzo junto a los voluntarios que forman parte de su equipo, para ayudar a aquellos animales que son abandonados, o que fueron maltratados provocándoles un daño muchas veces irreparable.

Hoy, Mónica, desde su refugio en el que decenas y decenas de animales desprotegidos, siente el calor humano nuevamente, y algunos probablemente por primera vez, hace mucho por ellos, y eso es bueno decirlo.
En este día, donde muchos optan por publicar imágenes tiernas celebrando el día animal, desde nuestro medio preferimos seguir generando conciencia y apostando a que cada vez haya más “Mónicas”, y aunque sea ínfimo nuestro aporte, ayudarla con lo que día a día ella hace, por ejemplo, con esta campaña para asistir en el tratamiento de una perrita que quedó en estado de total abandono, al punto de casi morir, y hoy se recupera poco a poco.

Compartimos su posteo:
UN GRITO DE AYUDA PARA UNA VIDA INOCENTE.
Esta pequeña perrita ha conocido el dolor, el hambre y la desesperación. Fue encontrada en condiciones deplorables, su cuerpo débil y su alma rota.
Pero en medio de tanta oscuridad, hay una luz de esperanza. Con tratamiento y cuidado, puede sanar y encontrar un hogar lleno de amor. Su diagnóstico es desnutrición severa, babesiosis y posible moquillo, pero ella lucha por su vida con todas sus fuerzas.
Necesitamos tu corazón, tu compasión y tu ayuda. ¿Puedes donar para:
- Aliviar su dolor y sufrimiento
- Proporcionarle la nutrición que necesita para vivir
- Cubrir los gastos veterinarios que la mantengan con vida, incluyendo su medicación y tratamiento
Cada donación es un acto de amor que puede cambiar su destino.
¿Puedes escuchar su grito de ayuda y responder con compasión?
Ingresá a la página de https://www.facebook.com/asoeco.ecologia y enterate como podes ayudarla

