En menos de 24 horas recuperaron el auto robado en el «Juan Gilberto Funes»

La policía, en menos de 24 horas, recuperó un automóvil hurtado en el Estadio “Juan Gilberto Funes”, durante el partido que Estudiantes y Santamarina de Tandil este miércoles pasado. Los efectivos de la Comisaría 28º de La Punta encontraron el Fiat Duna blanco en una vivienda y lo incautaron en medio de un allanamiento.

Fue poco después del mediodía de este jueves, en una casa de la manzana 429 del barrio 123 viviendas de la ciudad de San Luis, según lo informado por personal de esa dependencia. Actuaron por una medida judicial dispuesta por el Juzgado Penal Nº 2.

Su dueño es Torres, de 42 años, quien el miércoles alertó a la Policía, minutos después de las 23, que su coche había desaparecido. Lo había dejado estacionado en la playa del sector este, a las 20:40.

Los uniformados hallaron el Fiat y los elementos denunciados que estaban en su interior. El vehículo, que no presentaría signos de forzamiento, quedó secuestrado en la Comisaría 28º, a la espera de ser reconocido por su dueño.

Se detuvo a un hombre de 32 años, propietario de la casa donde se encontró el Duna. Ahora averiguan si tiene antecedentes penales.

En este procedimiento participaron policías de la Seccional 4º y de la División Delitos.

También te podría gustar...