Enviaron al Penal a un acusado de violar a sus dos hijas biológicas
Las víctimas tienen 10 y 17 años. El hombre fue denunciado el fin de semana pasado, primero en la Comisaría 37ª de La Punta y luego ante la Justicia, por una tía de las víctimas.

El hombre, un vecino de La Punta, estaba detenido desde la noche del lunes y no por cualquier delito. Fue denunciado y posteriormente imputado por violar a sus dos hijas biológicas, de 10 y 17 años. El miércoles, cuando terminó la audiencia en la que la fiscal instructora de San Luis, María del Valle Duran, le imputó tales delitos, el acusado fue enviado de inmediato al Penal.
Luego de formular cargos por “Corrupción de menores agravado por el vínculo, con abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por el vínculo y por la convivencia preexistente”, la fiscal le solicitó al juez de Garantías la prisión preventiva del acusado por los próximos cuatro meses, hasta tanto finalice la investigación.
El hombre fue denunciado el fin de semana pasado, primero en la Comisaría 37ª de La Punta y luego ante la Justicia, por una tía de las víctimas.
Un rato antes la mujer, hermana de la madre de las chicas, se enteró por boca de sus propias sobrinas que su cuñado abusaba de ellas.
Cuando el imputado se enteró de la denuncia, de inmediato se fue de la casa que compartía con la madre de sus hijos y las damnificadas, en La Punta.
El lunes, alrededor de las 20, por orden de Durán, el personal de la Unidad Regional de Orden Público 1 detuvo al hombre de 39 años en la calle, en el barrio La Vecindad, donde viven algunos de sus parientes.
Fuente: EDDLR