EXPECTATIVA vs REALIDAD


Así podría titularse esta nota, donde puede apreciarse cómo en cuestión de segundos todo el protocolo que debe respetarse en plena pandemia, parece quedar hechado a suerte de sus propios protagonistas.
Es que puede observarse que, en pleno acto municipal de la presentación de nuevos vehículos adquiridos, a pesar de que inicialmente y para la foto los presentes conservaron el distanciamiento social, bastaron pocos minutos para que esto quedara totalmente olvidado, tal como lo muestra la segunda foto que nos envió una vecina que pasaba por el lugar.

El relajamiento de los presentes luego de las palabras del intendente, tal como se ve en una de las imágenes, va en contra de lo que dispone el comité de crisis para seguridad de todos, en este contexto de pandemia.
En dicho acto participaron el intendente de nuestra ciudad Martín Olivero, el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejala Luciana Perano, la Jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, el jefe de Gabinete Municipal Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social Mario Gil y algunos trabajadores.

Mala ahí. Debería predicarse con el ejemplo, para que de esta manera sea más sencillo que la sociedad entera actúe también responsablemente, para el bien de todos.

También te podría gustar...