Figura como calle asfaltada, pero….

Una de las calles que la actual gestión municipal muestra como parte de las asfaltadas y terminadas, al menos así lo enuncia en el actual promocional de campaña y también en la gráfica que se difundió en el discurso de hace dos meses, del intendente Martín Olivero en la apertura de sesiones ordinarias del corriente año, resulta ser que en realidad no lo está.

Se trata de la calle 14 oeste, una de las más largas ya que atraviesa los módulos 5, 6 y 7 en una extensión aproximada de 900 metros lineales.

En la gráfica publicada figura señalada en color naranja como parte de las ya asfaltadas

De hecho, según la gráfica con la que actualmente el intendente promociona parte de su gestión para ser reelecto,  la mencionada calle figura como parte de las estadísticas y los metros de asfaltos ya inaugurados (aparece en toda su extensión marcada en color naranja, junto a la leyenda (Pavimento Realizado) (ver imagen).

Lo cierto es que, a pesar de estar en la gráfica y presentación animada en cuestión como parte de las calles que fueron asfaltadas, por las imágenes que tomo este medio, parece que no es así.

Recorrimos dicha calle y registramos como se encuentra actualmente, y créenos que dista mucho de estar asfaltada.

Nos preguntamos entonces:  ¿Se mal incluyó dicha calle como «asfaltada» en el informe de gestión del intendente?

¿Se tiene pensado asfaltar la misma? De ser así. ¿Cuándo comienza la obra? Porque por lo que te mostramos, no hay señales de ello, sino que por el contrario, la calle no solo que es de tierra sino que necesita un mantenimiento que no lo está teniendo.

 

También te podría gustar...