Habrá cortes en la Autopista 25 de Mayo para que puedan caminar los promesantes

El jueves, a partir de las 14, los automóviles y las motos no podrán circular en un tramo de la Autopista 25 de Mayo. Arranca el operativo de transporte.

El operativo policial para controlar los principales accesos a la Villa de la Quebrada ya está en marcha. A quienes circulan por la zona les solicitan colocar las luces bajas, utilizar el cinturón de seguridad y llevar casco, en el caso de los motociclistas.
Como cada año, la noche previa al Día del Trabajador (1º de mayo) muchos promesantes llegarán caminando hasta el santuario del Cristo de la Quebrada. Por eso el jueves habrá dos cortes de ruta para que los peregrinos puedan transitar sin correr riesgos.
Uno será a partir de las 14 en la Autopista 25 de Mayo y Avenida Universitaria, estará prohibida la circulación de vehículos. El segundo, desde las 21 en la Autopista y Ruta del Portezuelo. El tránsito será desviado por la Ruta 146.
Estarán exentos de respetar estos cortes los vehículos afectados al operativo, vecinos de la zona y transporte de pasajeros.
Transporte
El jueves arranca el operativo especial de transporte para la Villa de la Quebrada, y el viernes para Renca, la otra localidad que venerará a su Cristo durante todo el fin de semana.
En el caso de Villa, ofrecerán viajes desde la ciudad de San Luis, a $20, (salen de la nueva terminal), y La Punta, a $15 (de la Plaza de los Niños). Y para llegar Renca pusieron colectivos diferenciales que conectarán con las terminales de Villa Mercedes, Merlo y Tilisarao, a $40, $30 y $15, respectivamente.

También te podría gustar...