Independiente Rivadavia venció a Argentino de Quilmes y avanzó en la Copa Argentina
En San Luis y con gol de Francisco Petrasso, la Lepra de Mendoza ganó por la mínima ante el Mate por los 32avos de final del torneo más federal del país.
Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Argentino de Quilmes, en el Estadio Juan Gilberto Funes por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Mendoza le ganó con lo justo a la Barranca Quilmeña y se clasificó a la próxima instancia del torneo donde esperará el ganador del duelo entre Banfield y Ciudad de Bolívar. A continuación, el resumen, el gol y las mejores jugadas.
La segunda parte inició con más de lo mismo: un remate con poca fuerza de Mauro Maidana de cabeza y un flojo disparo de Matías Reali en la Lepra. Sin embargo, el propio Reali a los 33′, desde un tiro de esquina casi clava un golazo olímpico, aunque las manos de Tello interfirieron en el destino del balón para mantener el cero en el arco del Mate. No obstante, 6 minutos más tarde el marcador cambió. Desde un córner, Reali lanzó una pelota pasada que bajó Maidana, apareció Petrasso para empujarla y marcó el 1-0 final. A Independiente le costó y aunque no le sobró nada, venció por la mínima y eliminó a Argentino de Quilmes para avanzar a los 16avos de final, donde espera por Banfield o Ciudad de Bolívar.