Independiente Rivadavia venció a Estudiantes de Caseros, en La Punta, y se clasificó a los 16avos de final

vecinosdelapunta.net / 16 de abril
Independiente Rivadavia se impuso 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El comienzo del partido tuvo cierta inestabilidad para Independiente Rivadavia, con la incomodidad de enfrentarse a un equipo aguerrido como lo es el elenco militante de la Primera Nacional. Con dificultades para posicionarse en campo rival, a la Lepra le costó acomodarse en partido.


Sin embargo, a los 16 minutos del primer tiempo, un envío desde el córner ejecutado por Sebastián Villa encontró a Alejo Osella elevándose por los aires para convertir de cabeza el primer gol en la tarde sanluiseña.
Cerrando la primera mitad, Rostagno nuevamente se filtró en el área de Independiente Rivadavia y quedó mano a mano con el arquero de la Lepra que salió a cortar e impidió que el delantero continuara su carrera hacia el gol.
Con más dudas que certezas, el equipo de Alfredo Berti culminó el primer tiempo con serios inconvenientes defensivos y en el sector de mitad de cancha.


Independiente quiso arrancar de el complemento de otra manera y, a los 5 minutos, Sebastián Villa se filtró por la izquierda y envió un centro al corazón del área que Juan Ignacio Barbieri no logró conectar y desperdició una chance inmejorable de aumentar la ventaja.
De inmediata respuesta, Estudiantes llegó nuevamente al área de la Lepra con Dario Rostagno. El delantero incursionó por el sector derecho donde Osella no pudo detenerlo y quedó mano a mano con Marinelli que terminó por achicarle bien el ángulo para impedir la conversión.
Estudiantes tuvo una sobre el final con Borges, que remató frente a Marinelli, y el arquero tapó con entereza una embestida que era clarísima de gol.
El telón del partido se bajó sin más gritos y dejó a un Independiente Rivadavia clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina donde ya espera Platense. (Uno)