Inspectores de Transporte para Todos monitorean el servicio de SOL BUS
Luego de que VecinosdeLaPunta presentara las firmas de los ciudadanos afectados por el mal servicio de transporte público (ver nota), y tras haber dialogado con las autoridades del Programa Transporte para Todos mostrándonos la predisposición para resolver la problemática, hemos notado que hay cuestiones que han comenzado a mejorar de a poco.
Se puede apreciar recientemente que hay inspectores del Programa Transporte para Todos controlando las frecuencias desde puntos estratégicos de la ciudad, incluso algunos de ellos viajan y monitorean desde dentro horarios, paradas, pasajeros y choferes durante todo el viaje.
En los recorridos de ULP en el horario de ingreso como egreso del personal y estudiantes se ha reforzado con unidades adicionales.
Seguramente hay mucho camino por recorrer para que el servicio sea óptimo, lo bueno es comenzar a ver parte de la solución.
Esperemos que no sea solo para aquietar los ánimos y se siga trabajando en pos de un servicio de transporte óptimo, tal como merece nuestra ciudad.