Juventud arrancó con nuevo D.T. y hoy se presenta en el Epic de La Punta
Juventud arrancó un nuevo ciclo
Fabián Nardozza dirigió ayer la primera práctica.
Hoy lo presentan oficialmente. Nardozza no aguantó y se puso ayer mismo la ropa de entrenador. Espera más refuerzos y adelantó los ensayos con 13 jugadores. No esperó a ser presentado en sociedad (hoy a las 19:30 en el Hotel Epic de La Punta). En la búsqueda de ganar tiempo y conocer a los futbolistas locales, empezó a darle movimiento a sus primeros minutos de trabajo en San Luis.
Empilchando casaca amarilla, cronómetro colgando del pecho y pelota entre sus manos, tomó la batuta en el predio de calle Franco Pastore con trece futbolistas en escena, entre los que sobresalieron los refuerzos Martín Perafán (arquero de 28 años ex Douglas Haig de Pergamino), Gabriel Vallés (defensor de 29 años, ex Godoy Cruz, Once Caldas de Colombia e Independiente) y Matías Díaz (volante por izquierda de 31 años, ex Sarmiento de Junín).
Los valores locales que dijeron presente fueron el emblema Marcos Fernández, Gabriel Ojeda, Walter Figueroa, Nicolás Inostroza, Kevin Pereyra, Julián Lucero, Ignacio Aman, Francisco Aman, Alfredo Valdez e Iván Escobares.
De todos, Figueroa trabajo diferenciado por una molestia en el tobillo derecho.
A las órdenes del preparador físico Nicolás Paz, los futbolistas realizaron actividad física en cambios de ritmo y una práctica informal de fútbol.
Además de Paz, junto a Nardozza integran el cuerpo técnico Guillermo Crudo (ayudante de campo), Pablo Marchioni (preparador físico) y Guillermo Luque (entrenador de arqueros).
Para hoy, además de la presentación en sociedad de Nardozza, se espera el arribo de Cristian Tula, el defensor de 37 años, con pasado en Ferro, River e Independiente, que llegará para liderar la última línea.
El plantel se instalará en el hotel de La Punta, donde estará el búnker de la concentración.
Toda la pretemporada será en suelo puntano.
El torneo de la B Nacional tendrá veintidós fechas, se jugará a una sola rueda de todos contra todos y solamente los clásicos serán a doble partido. Habrá un solo ascenso y un solo descenso.
Fuente: El Diario de la República