La Punta festeja el día del niño junto a la re-apertura de la Plaza de los Niños

Como todos los años la Municipalidad de la Ciudad de La Punta festejará el Día del Niño con una gran fiesta que servirá además como reapertura de la remodelada «Plaza de los Niños». Será este sábado 22 de agosto desde las 15.30 hs. con entrada libre y gratuita.

Para el deleite de los más pequeños habrá juegos inflables, toro mecánico, camas elásticas, palestra inflable gigante, circuito de obstáculos, taller de arte infantil, maquillaje artístico, cancha inflable de fútbol, juegos de kermesse familiar y personajes de la TV. Habrá además chocolate caliente para compartir.

Sin duda uno de los atractivos durante la tarde sabatina será una exhibición y clínica de Skate a cargo de los exponentes Nº 1 del país, en la nueva pista de skate y rollers de la renovada plaza.

El festejo del Día del Niño organizado por el municipio de La Punta tradicionalmente –y este año no será la excepción- se realiza de manera posterior al día instituido como tal, con el objetivo que los chicos puedan seguir disfrutando mas tiempo de los agasajos y además, no superponer con actividades organizadas por el Gobierno Provincial.

Desde el municipio se advierte que en caso de inclemencias climáticas, las actividades se realizaran en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré”. Sea donde sea, se les recomienda como siempre a los vecinos de La Punta, no olvidar el equipo de mate y la reposera.
Fuente Prensa Municipio de La Punta
www.municipiodelapunta.com

También te podría gustar...